PARSI CENTRAL DE LAVANDERÍAS, dedicada a la “Lavandería industrial y renting de lencería” ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes y sus procesos internos.
La Dirección de PARSI CENTRAL DE LAVANDERÍAS utiliza esta política como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y enfoca el Sistema de gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son La Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la gestión ambiental sostenible.
- La Calidad, el respeto al medioambiente y su mejora, son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.
- El compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, es la piedra angular de nuestro sistema de gestión.
- Todo ello, se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión. Teniendo presente en todo momento, el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Satisfacción de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, se alcanza mediante el compromiso de la empresa en planificar una organización cumpliendo con sus necesidades y requisitos, tanto legales como reglamentarios.
- La Calidad de nuestros servicios y productos y el cuidado del medioambiente se apoyan en la mejora continua de los procesos de prestación del servicio y de la eficacia del Sistema de Gestión, donde prevenir los errores es un aspecto fundamental.
- Nuestra cultura de respeto ambiental, nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La gestión ambiental y la calidad de nuestros servicios, requieren de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de PARSI CENTRAL DE LAVANDERÍAS para su conocimiento, comprensión e implantación.
- La dirección velará por mantener un buen clima laboral, ya que entiende que una mayor implicación de los trabajadores, resulta proporcional al resultado final y como consiguiente al grado de satisfacción de los clientes.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos, tanto del equipo directivo como de la plantilla.